lunes, 14 de diciembre de 2009

De Finales Distraídos



“de Finales Distraídos” es el título del séptimo capítulo que pone fin a la primera de las tres temporadas de “de Belleza Distraída”.

¿Cómo resumir esta primera temporada? Como una locura, una locura hecha con mucho amor e ilusión, como una práctica, una práctica donde cada fin de semana siempre nos equivocamos en algo y tenemos fallos con los que no dejamos de aprender, como un reto, un reto que te pone a prueba continuamente, un filtro, un filtro con el que te das cuenta si la gente que te rodea y que dice apoyarte se quedará a tu lado aunque las cosas no vayan bien o si se irán a la primera de cambio… Esta primera temporada han significado tantas cosas: madrugones, discusiones, reconciliaciones, fiestas, reuniones, esfuerzos… Ha sido tantas cosas que no sabría resumirla en una entrada de blog.

Lo que sí tengo es una palabra para calificar mi sentimiento y es GRACIAS, gracias a todo el equipo (tanto los que se ven en la serie como los que están detrás) por haber sacado esta primera temporada adelante, GRACIAS a los que se han ido porque también así nos han hecho evolucionar y crecer, GRACIAS a todos los que vienen porque esperamos evolucionar y crecer juntos y GRACIAS a los que se quedan, a los que siempre me acompañan, a los que siempre están ahí excepto cuando están en clase, en una gasolinera, un HyM o en una oficina, que incluso sin estar físicamente les siento conmigo.

¿Y ahora? Ahora a los que nos siguen les toca esperar hasta febrero que será cuando volveremos con la segunda temporada y esta vez, crucemos los dedos, cada quinces días, aun así durante este periodo seguiremos colgando noticias, videos, extras y prepararemos la web para la segunda temporada por lo que no os olvidéis de nosotros. Mientras estaremos grabando la tercera temporada, con la que esperamos tener muchos baches y complicaciones, porque cuanto más dificil sea más habrá valido la pena hacerlo.

Un abrazo y de nuevo gracias.

Jesús Sanz-Sebastián

1 comentario:

  1. Un placer trabajar con vosotros Jesús. Creo en la serie porque es buena y en vosotros por el mismo motivo. Animo y adelante.

    ResponderEliminar

Queremos saber todo lo que opináis sobre la serie y contestar a todas vuestras preguntas. Disparad.